Detuvieron al hombre que mató a puñaladas a su pareja

Ramón Burgos Duarte fue hallado por la policía en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 393. En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal.

25/12/2017
Detuvieron al hombre que mató a puñaladas a su pareja
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El joven de 24 años que está acusado de haber matado a puñaladas a su pareja el sábado a la noche en una casa del barrio Santa Rita fue detenido este lunes por la Policía en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 393.

Según informaron fuentes oficiales, Ramón Burgos Duarte fue hallado por personal de la comisaría primera y de la subcomisaría Casino en el kilómetro 393 de la Ruta 2 en el marco de la orden de detención vigente por los delitos “homicidio agravado por el vinculo” y “tentativa de homicidio”.

Tras su detención, el joven fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, y en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal que investiga el caso, Alejandro Pellegrinelli

El hecho se produjo durante las últimas horas del sábado cuando en una casa ubicada en Brumana al 1000 Burgos Duarte comenzó a agredir con un cuchillo a su pareja y a su suegra, de 46 años, en el marco de una presunta discusión. Producto de las heridas, ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Interzonal, donde la más joven de ellas, identificada como Gabriela Carolina Barrios de 30 años, falleció, y su madre fue asistida a partir de haber sufrido heridas cortantes en la cara y el cuello.

En el lugar trabajó personal policial y de Bomberos del cuartel central ya que además se vivieron algunos momentos de tensión cuando después del hecho fue prendida fuego la casa donde ocurrió el ataque y quedó prácticamente destruida.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios