Detienen a 4 personas por pintar “Fuera Bullrich” en una pared

Los jóvenes son militantes del Partido Obrero, explicaron que participan de una campaña por la desaparición de Santiago Maldonado y fueron aprehendidos en Polonia y la 39. Desde la izquierda, exigen que sean liberados.

08/09/2017
Detienen a 4 personas por pintar “Fuera Bullrich” en una pared

Cuatro personas fueron detenidas este viernes a la tarde en la zona de Fortunato de la Plaza y Polonia, donde se encontraban realizando una pintada sobre un paredón con la inscripción “Fuera Bullrich”, en el marco del reclamo que sostienen para que la ministra de Seguridad renuncie por la desaparición de Santiago Maldonado, que ya lleva más de un mes.

Según explicaron, los jóvenes estaban pintando uno de los paredones cuando varios móviles policiales arribaron al lugar y los aprehendieron.

Una persona que se encontraba en el lugar grabó la situación y denunció que los militantes del Partido Obrero fueron trasladados hasta la comisaría decimosexta en un patrullero “sin patente”.

Pablo Barragán, Mabel Mancebo, Andrés Clerissi y Andrés Sepeda son los cuatro militantes aprehendidos. Desde el Partido Obrero exigen su “inmediata libertad”, convocaron a una movilización frente a la dependencia policial y cuestionaron la detención.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios