Pinos de Anchorena

Detuvieron a dos adolescentes mientras robaban una casa

Un chico de 17 años y una chica de 14 fueron aprehendidos en el interior de una vivienda en Falkner al 4000 mientras juntaban elementos en un bolso. Quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

20/03/2017
Detuvieron a dos adolescentes mientras robaban una casa

Un chico de 17 años y una chica de 14 fueron detenidos mientras robaban una casa en el barrio Parque Luro y quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Según informaron fuentes policiales, este lunes a la tarde, personal de Comando de Patrullas zona Centro tomó conocimiento que dos personas habrían ingresado a una vivienda en Falkner al 4000. Al llegar al lugar, los policías encontraron que la puerta de entrada de la casa estaba rota y que, en el interior, se encontraban un chico de 17 y una chica de 14.

Según informaron los uniformados, los adolescentes se encontraban “amontonando” elementos con el fin de sustraerlos y al aprehenderlos secuestraron un bolso que tenía el varón, con pertenencias de los dueños de la casa.

Los adolescentes quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil, la chica es inimputable y el chico quedó imputado por “tentativa de robo agravado por efracción y por ser domicilio habitado“.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios