Detuvieron durante el velorio al padre del menor asesinado

Ocurrió porque el hombre, de 38 años , tenía vigente un pedido de captura internacional y era buscado por Interpol por un robo y una causa por falsificación de moneda.

16/07/2017
Detuvieron durante el velorio al padre del menor asesinado

El padre del menor que este sábado murió en el Hospital Interzonal como consecuencia de haber haber recibo un disparo en la cabeza fue detenido este domingo por la policía durante el velorio del joven a partir de que se encontraba prófugo de la Justicia y tenía un pedido de captura internacional, a cargo de Interpol.

Según informaron fuentes oficiales, en el marco de la investigación por el homicidio del menor que murió este sábado en el HIGA luego de haber sido baleado en la cabeza en un contexto que aún intenta determinarse, los investigadores tomaron conocimiento que el padre de la víctima, identificado como Juan Cruz Dueñas, de 38 años, poseía vigente un pedido de captura internacional y era buscado por Interpol.

A partir de ese motivo, este domingo personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) junto a la comisaría séptima montaron un operativo encubierto en torno a sala velatoria ante la posibilidad de que el hombre se presentara a despedir a su hijo fallecido.

De esta manera, alrededor de las 20, el hombre ingresó al velorio y a partir de allí el personal encubierto procedió a su inmediata detención y lo puso a disposición de la Justicia Federal.

Según pudo saber QUÉ, Dueñas es investigado en al menos dos causas: una de ellas por robo, a cargo de la Justicia de Capital Federal, y otra por falsificación de moneda, en este caso con intervención del Juzgado Federal N° 1 de Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios