Detuvieron a un hombre que vendía reflectores led en Plaza Rocha

El individuo no pudo justificar la procedencia de los artefactos que comercializaba en la vía pública y la policía secuestró productos por un valor de 35 mil pesos.

13/07/2018
Detuvieron a un hombre que vendía reflectores led en Plaza Rocha

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la comercialización de reflectores con luces led en la feria de Plaza Rocha, de los cuales además no pudo justificar su procedencia. Se secuestraron 21 artículos por un valor de 35 mil pesos.

Según pudo saber QUÉ Digital, la Dirección Departamental de Investigaciones inició las investigaciones a raíz de una denuncia anónima, que aseguraba que en el lugar se vendían reflectores, actividad que no está autorizada por el Municipio.

Luego de ir a la feria en más de una oportunidad para intentar verificar las denuncias, en las últimas horas la Policía pudo dar con el único implicado, a quien se le secuestraron las 21 luminarias que intentaba comercializar, por un valor de 35 mil pesos.

El detenido no pudo justificar de dónde provenían los artefactos, los que además tenían signos de haber sido arrancados de una instalación, por lo que la Policía sospecha que se trata de un “reducidor”, es decir, una persona que compra artículos robados para revenderlos. Mientras continúan las averiguaciones, el hombre permanecerá detenido.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios