Detuvieron a un vendedor de droga del barrio Libertad

La policía aprehendió a un hombre de 46 años en su casa en la que comercializaba estupefacientes. Se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana.

27/11/2015
Detuvieron a un vendedor de droga del barrio Libertad
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 46 años fue detenido este jueves en el marco de una investigación por la venta del droga al menudeo en el barrio Libertad. La aprehensión se produjo en la casa del acusado, donde se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana.

Según informaron fuentes policiales, la investigación se extendió durante dos meses con intervención de personal de Drogas Ilícitas y de la Fiscalía temática. En ese marco, se detectó que en una casa del barrio Libertad un hombre, que era ocasionalmente ayudado por su familia, se dedicaba a la venta de droga para el menudeo.

De esta manera, con los elementos recabados la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías Nº2 la orden de allanamiento, que finalmente se concretó este jueves y terminó con la detención del acusado y el secuestro de unos cien gramos de cocaína y alrededor de un ladrillo de marihuana. Además, durante el procedimiento fueron identificados el resto de los integrantes de la familia.

El acusado fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar ante la Fiscalía de Drogas Ilícitas.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios