Dieron de alta a la menor baleada y el agresor sigue internado

El joven de 29 años que le disparó a la adolescente de 16 durante una fiesta en la Villa Gascón fue apuñalado y continúa en el HIGA con un drenaje pleural. Cuando se recupere, lo trasladarán a la cárcel de Batán.

25/06/2018
Dieron de alta a la menor baleada y el agresor sigue internado
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La adolescente de 16 años que el domingo por la madrugada fue baleada durante una fiesta en la denominada Villa Gascón ya recibió el alta tras ser atendida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde continúa internado el agresor: un joven de 29 años que tras disparar fue apuñalado por un allegado a la víctima.

Los violentos episodios tuvieron lugar entre las 5 y las 6 de la madrugada del domingo durante una fiesta que se desarrollaba en un domicilio particular, donde un joven extrajo un arma y efectuó un disparo que hirió a la menor.

La fiesta se detuvo y algunos de los jóvenes que participaban trasladaron a la víctima hasta el Hospital, mientras que otro grupo comenzó a perseguir al agresor, quien tras disparar intentó escapar. Terminaron apuñalándolo en la zona de Gascón y 184.

Más tarde, con ambos internados, se generaron incidentes en la guardia del HIGA protagonizados a allegados a ambos jóvenes

La joven fue hospitalizada y tras recibir atención médica los profesionales del HIGA resolvieron darle el alta, según informaron a QUÉ Digital desde el nosocomio. El agresor, quien se encuentra aprehendido dentro del hospital con custodia policial, sigue internado con un drenaje pleural a la espera de su evolución.

La fiscal de turno, Andrea Gómez, ya dispuso la aprehensión del joven de 29 años, quien una vez que también reciba el alta será trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán mientras avanza la investigación de los hechos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios