Dio marcha atrás y mató a una mujer que cruzaba la Ruta 11

Ocurrió este sábado por la mañana cuando un operario maniobraba un camión y realizaba tareas de mantenimiento. Al retroceder, embistió a la víctima, que intentaba atravesar la ruta y falleció en el acto.

19/08/2017
Dio marcha atrás y mató a una mujer que cruzaba la Ruta 11

Una mujer de 59 años que intentaba cruzar la Ruta 11 a la altura de la calle Scaglia falleció este sábado por la mañana tras ser embestida por un camión. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo luego de que un operario que se encontraba realizando tareas de mantenimiento con un camión diera marcha atrás con la unidad y embistiera a la víctima.

Según pudo saber QUÉ, el trágico hecho se registró este sábado por la mañana cuando el operario de 38 años –quien realizaba tareas de pintado de las torres de iluminación sobre la ruta, en la mano camino a Santa Clara del Mar- dio marcha atrás con el camión y atropelló y mató a una mujer de 59 años que intentaba cruzar la Ruta 11, a la altura de la calle Scaglia.

En ese marco, y producto de las heridas, la víctima falleció en el acto. Inmediatamente, al lugar se acercó personal del Comando de Patrullas, de la Policía Científica y de la comisaría decimoquinta. En ese sentido, y por orden de la fiscalía de Delitos Culposos, el conductor del camión quedó imputado por “homicidio culposo”, se le ordenó la realización de exámenes de sangre y orina, para corroborar las condiciones en las que manejaba, y además fue demorado.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios