Doble homicidio: el imputado declaró, pero negó los hechos

Miguel Frías prestó declaración ante el fiscal, pero no reconoció haber sido el responsable de la muerte de su exmujer y su pareja. Confesó haber hablado telefónicamente con la víctima, pero dijo que no la amenazó. Continuará alojado en Batán.

25/01/2016
Doble homicidio: el imputado declaró, pero negó los hechos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Miguel Frías, el hombre acusado de haber asesinado a su exmujer y a su pareja este domingo, prestó declaración ante el fiscal de turno pero negó haber sido el responsable del doble homicidio. Además, confesó haber hablado telefónicamente con la víctima en varias oportunidades en las horas previas al hecho, pero dijo que nunca la amenazó. Continuará alojado en Batán imputado por homicidio y femicidio.

Según lo informado por fuentes judiciales, Frías fue indagado este lunes por la mañana por el fiscal Eduardo Amavet y pese a que prestó declaración, en su testimonio dijo no haber sido el responsable de la muerte de Jorge Cuelli y Blanca Irene Esteche, quienes fueron apuñalados en una vivienda ubicada en Fortunato de la Plaza al 9600.

Respecto a la relación con su expareja, Frías confirmó haber hablado telefónicamente al menos tres veces con la mujer en las horas previas al homicidio, pero dijo que en ninguna de las oportunidades la amenazó. Tras su declaración, el imputado fue trasladado nuevamente a Batán, donde permanecerá alojado mientras avanza la investigación.

Frías está imputado por homicidio y femicidio y pese a que no hay registros de denuncias previas de violencia de género en su contra, el hombre se mostraba celoso y violento con la nueva relación de su expareja, según le dijeron allegados de las víctimas a la policía.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios