Pinos de Anchorena

Dos detenidos tras robarle a una abuela de 81 años en su casa

Ocurrió en la zona de Vértiz al 4000. La víctima fue abordada en la vereda por dos individuos, de 43 y 22 años, que la amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron dinero.

20/03/2017
Dos detenidos tras robarle a una abuela de 81 años en su casa
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Dos hombres que amenazaron y le robaron a una anciana de 81 años en su casa de Vértiz al 4000 fueron detenidos en la mañana de este lunes por la policía que los sorprendió mientras bajaban por una medianera.

Según pudo saber QUÉ, el hecho se produjo esta mañana cuando dos individuos, de 43 y 22 años,  abordaron a la víctima en la vereda y tras amenazarla con un cuchillo le sustrajeron adentro de su casa dinero en efectivo.

Los vecinos, al escuchar gritos de auxilio adentro de la vivienda, dieron aviso a la Policía a través del 911, que al llegar al lugar encontraron a los dos individuos bajando por una medianero sobre la calle Don Orione.

De esta manera, ambos fueron detenidos y los efectivos lograron secuestrar el cuchillo utilizado y el dinero sustraído. Los hombres fueron traslados a la Unidad Penal Nº44 de Batán con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia, que les imputa el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios