Violento choque de un auto contra un camión estacionado: 2 heridos

Ocurrió en la noche del miércoles en la zona de Rejón y Della Paolera. El conductor y su acompañante, de 20 años, fueron derivados al Hospital Interzonal.

12/07/2018
Violento choque de un auto contra un camión estacionado: 2 heridos
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

Dos jóvenes resultaron heridos este miércoles a la noche luego de impactar violentamente el auto en el que se movilizaban contra un camión que se encontraba estacionado en la zona de Rejón y Della Paolera.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el hecho se produjo alrededor de las 21 cuando el conductor de un Corsa, un joven de 20 años, perdió el control del auto chocó contra un camión que estaba estacionado en esa zona.

Producto del impacto, tanto el conductor como su acompañante resultaron heridos por lo que fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El conductor sufrió traumatismos múltiples -y luego fue trasladado a una clínica privada- y su acompañante, una joven también de 20 años, también fue atendida con politraumatismos.

El auto fue trasladado a la comisaría sexta, en el marco de una causa que quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios