Dos violentos choques en la Costa durante la madrugada

Uno se produjo a la altura de Colón y otro a la de Alberti. Un auto y una camioneta perdieron el control e impactaron contra un poste, en un caso, y contra otro vehículo y un contenedor, en el otro.

10/11/2018
Dos violentos choques en la Costa durante la madrugada
(Foto: @TyTMarDelPlata)

Dos violentos siniestros viales se produjeron durante la madrugada en la costa, y fueron protagonizados por dos vehículos que perdieron el control, uno de la altura de Colón y otro a la de Alberti. En un caso la alcoholemia del conductor dio negativa y en el otro hubo negativa para llevarla a cabo.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el primero de los hechos se produjo en la zona de la avenida Colón y la Costa. Allí, un Peugeot perdió el control e impactó contra un contenedor y contra otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

De acuerdo a los datos oficiales, afortunadamente no se produjeron heridos y el conductor del Peugeot se negó ante los inspectores de Tránsito a realizarse la alcoholemia tras el hecho.

Por su parte, el segundo hecho ocurrió en Alberti y la Costa. Allí una camioneta Toyota perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público. En este caso, la alcoholemia del conductor fue negativa y presentaba toda la documentación en orden por lo que el vehículo fue retirado del lugar por una grúa privada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios