El cuerpo hallado en Acantilados es el de Agustín Lamura

La Fiscalía confirmó que el cadáver que este domingo fue encontrado por un vecino es el del joven de 22 años oriundo de Coronel Vidal que días atrás había desparecido tras meterse al mar, en el balneario Cabo Largo de El Faro.

04/12/2016
El cuerpo hallado en Acantilados es el de Agustín Lamura
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El cuerpo sin vida que fue encontrado este domingo por la mañana en la zona de Playa Acantilados por un vecino que transitaba por el lugar pudo ser identificado y tal como tras los primeros indicios indicaban, se trata de Agustín Lamura, un joven de 22 años que el lunes pasado se había metido al mar en un balneario de El Faro y no había vuelto a ser visto. El informe preliminar ratificó que murió por ahogamiento.

El joven, oriundo de Coronel Vidal, había ingresado el pasado lunes al mar en el balneario Cabo Largo, entre el Faro y Alfar. Los guardavidas observaron que se hundía, sin lograr rescatarlo, por lo que dieron aviso al personal policial.

Al iniciar la búsqueda se encontraron sus pertenencias en la playa, entre las cuales se encontraba el DNI del joven de 22 años que fue identificado. Prefectura Naval rastrilló la zona pero durante varios días no se hallaron más rastros de Agustín.

En horas de la mañana de este domingo, un cuerpo fue advertido este domingo por un vecino en la zona de Acantilados, que dio aviso a las fuerzas de seguridad. A partir de las características del cuerpo y de no contar con otra denuncia de este tipo, inicialmente los investigadores creyeron que se trataba Lamura.

Fuentes judiciales confirmaron que a partir de la autopsia se logró confirmar la identidad del cuerpo y que efectivamente se trata del joven que estaba desaparecido.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios