Encontraron un cuerpo en la zona de Acantilados

Personal de Prefectura trabajó para retirar el cuerpo. Sospechan que se trata del joven que es buscado desde el lunes pasado, pero lo confirmará la autopsia.

03/12/2016
Encontraron un cuerpo en la zona de Acantilados
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El cuerpo sin vida de una persona joven fue encontrado este domingo por la mañana en la zona de Playa Acantilados por un vecino que transitaba por el lugar. Fue retirado por la Prefectura y resta la identificación, pero sospechan que puede ser el joven de 22 años que es buscado desde el lunes pasado.

La desaparición de este joven, identificado como Agustín Lamura, se produjo el lunes pasado horas después de que otro hombre fuera hallado sin vida en La Perla tras meterse al mar el domingo a la madrugada. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en el balneario Cabo Largo, entre el Faro y Alfar, cuando este joven oriundo de Coronel Vidal ingresó al mar y los guardavidas observaron que se hundía, sin lograr rescatarlo, por lo que dieron aviso al personal policial.

Al iniciar la búsqueda se encontraron sus pertenencias en la playa, entre las cuales se encontraba el DNI del joven de 22 años que fue identificado.

Por otra parte, un cuerpo fue advertido este domingo por un vecino en la zona de Acantilados, que dio aviso a las fuerzas de seguridad. A partir de las características del cuerpo y de no contar con otra denuncia de este tipo, inicialmente los investigadores creen que se trata Lamura, aunque eso lo determinará la autopsia.

En el lugar trabajaron la Prefectura y Policía que retiraron el cuerpo, y lo trasladaron a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios