Explosión: uno de los heridos tiene el 40% del cuerpo quemado

Se trata de una de las víctimas del siniestro ocurrido en un inmueble de Jujuy al 2000. El otro hombre sufrió traumatismo de cráneo. Ninguno presenta riesgo de vida.

29/08/2016
Explosión: uno de los heridos tiene el 40% del cuerpo quemado
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Los dos hombres que resultaron heridos este domingo en una explosión y derrumbe ocurrido en un inmueble de Jujuy al 2000 permanecen internados en el Hospital Interzonal, uno de ellos con el 40% del cuerpo con quemaduras.

De acuerdo a lo informado por fuentes del hospital, un hombre de 55 años sufrió las peores consecuencias del hecho. Es que presenta un 40% del cuerpo con quemaduras por lo que está con tratamiento antibiótico y se encuentra estable con lesiones extensas en la piel que serán evaluadas por cirugía plástica.

Por otro lado, el otro hombre que sufrió heridas tras la explosión sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, le colocaron puntos en la frente y por estas horas se espera evaluación del área de traumatología para analizar su alta.

El hecho se produjo pasado el mediodía del domingo en el primer piso de un inmueble. En concreto, una fuga de gas habría provocado una fuerte explosión que generó derrumbes en la estructura del inmueble, y los dos hombre debieron ser derivados al Hospital Interzonal.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios