Falleció el hombre herido en una explosión en el centro

Se trata de Ángel Zelarrayan, de 55 años, quien tenía el 40% del cuerpo quemado como consecuencia de las llamas. Estuvo internado en el HIGA una semana.

05/09/2016
Falleció el hombre herido en una explosión en el centro
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El hombre de 55 años que permanecía internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con el 40% de su cuerpo quemado tras haber sido alcanzado por una explosión ocurrida hace una semana en Jujuy al 2000 falleció en las últimas horas como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Según confirmaron fuentes del hospital, la víctima-identificada como Ángel Zelarrayan, de 55 años- falleció en las últimas horas tras haber permanecido internado durante una semana, con el 40% del cuerpo quemado y tras un tratamiento antibiótico, como consecuencia de las lesiones extensas en la piel.

Por su parte, el otro hombre que había sido afectado por la explosión sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, le colocaron puntos en la frente y finalmente le dieron el alta, tras su evaluación médica y la correspondiente evolución.

El hecho se produjo pasado el mediodía del domingo 28 de agosto en el primer piso de un inmueble. En concreto, una fuga de gas habría provocado una fuerte explosión que generó derrumbes en la estructura del inmueble, y los dos hombre debieron ser derivados al HIGA.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios