Accidente fatal en Ruta 11: murió un motociclista de 22 años

La víctima es un joven de Mar de Cobo, que perdió la vida al ser embestido por un auto que viajaba hacia Mar del Plata y que se cruzó de carril tras chocar en la rotonda del kilómetro 491.

27/07/2017
Accidente fatal en Ruta 11: murió un motociclista de 22 años
(Foto: La Gazeta de Mar Chiquita)

Un joven de 22 años falleció este jueves por la tarde luego de que la moto que conducía por la Ruta 11 fuese embestida por un auto que circulaba en dirección a Mar del Plata y que se cruzó de carril tras chocar en la rotonda del kilómetro 491, a la altura de Santa Clara del Mar.

El siniestro se produjo cerca de las 16 y como consecuencias del fuerte impacto, un joven de Mar de Cobo perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del auto, un Peugeot 207, no sufrió lesiones a pesar de que el vehículo terminó en la cuneta central.

Al momento del accidente, la visibilidad en la ruta era escasa debido a un banco de niebla que está presente en la región desde las últimas horas del miércoles.

Según informó el portal La Gazeta de Mar Chiquita, el fatal choque se produjo a la altura del kilómetro 491, en Santa Clara del Mar. Un Peugeot 207 color gris que se dirigía en sentido Buenos Aires-Mar del Plata, se cruzó de carril tras chocar en la rotonda y terminó embistiendo al motociclista de 22 años.

Tras el violento impacto que le quitó la vida al motociclista, personal policial y una ambulancia arribaron al lugar, pero el los profesionales médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios