Fiestas electrónicas: un dealer venezolano detenido

En controles realizados durante el fin de semana, cien personas quedaron a disposición de la justicia, entre ellos un extranjero que llegó desde Capital Federal para comercializar en la fiesta realizada en la playa Mute.

12/02/2018
Fiestas electrónicas: un dealer venezolano detenido

Efectivos de la policía bonaerense detuvieron este fin de semana a un venezolano que había llegado a la ciudad desde Capital Federal para comercializar drogas en una fiesta electrónica que se realizó en Mute. En los operativos antidroga, realizados durante el fin de semana también en Ruta 2, cien personas quedaron a disposición de la Justicia. En el marco del Operativo Sol, Mar del Plata fue el foco de los principales procedimientos durante el fin de semana largo, en el que la policía logró detener a un dealer venezolano que había llegado al balneario del sur de la ciudad para vender drogas, a bordo de un auto que fue secuestrado, al tiempo que el detenido fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán.

El concurrido fin de semana derivó en un importante número de procedimientos policiales “antinarcos” en el que, además del hombre venezolano detenido, arrojó cien personas que, por tenencia de estupefacientes, fueron puestos a disposición de la Justicia.

El personal de la Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la ciudad fue el encargado de secuestrar dosis de marihuana, cocaíana, éxtasis, cristal ice, ketamina, popper y LSD. Todas las personas identificadas quedaron a disposición de la Justicia e interviene la UFI Temática de Estupefacientes. En total, los procedimientos durante la fiesta electrónica en la zona del Faro fueron 52, mientras que el resto de las personas identificadas fueron producto de los controles de seguridad en la entrada a la cidad por Ruta 2.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios