Gritos y corridas en la venta de entradas para el partido de Boca

Miles de hinchas se acercaron al estadio José María Minella para comprar las populares de cara al partido con Lanús por la Copa Argentina. Ante la falta de localidades, hubo algunos incidentes. Ya se agotaron todos los tickets.

26/09/2016
Gritos y corridas en la venta de entradas para el partido de Boca
(Fotos: QUÉ Digital)

De cara al partido que Boca disputará con Lanús en la ciudad-este miércoles a las 21,10 por los octavos de final de la Copa Argentina 2016- miles de personas se acercaron este lunes al estadio José María Minella con la intención de obtener las entradas populares para el encuentro deportivo. Sin embargo, producto de la gran cantidad de gente que se acercó, y la mala organización, hubo insultos y corridas y debió intervenir personal policial. A las 11,15 se agotaron los tickets

Las largas colas comenzaron a formarse durante la madrugada e incluso hubo fanáticos que decidieron acampar durante la noche. Es que, la venta de populares para los hinchas de Boca comenzó este lunes a las 10, en tanto mañana martes será el turno del expendio de las plateas y los remanentes. En cuanto a los valores y la ubicación -Boca ocupará el sector Sur, mientras que Lanús se ubicará en el Norte- los precios oscilan entre los $200 y los $600.

En ese marco, y ante la falta de organización y la limitada cantidad de entradas disponibles -que se agotaron pasadas las 11, ante un descontento generalizado- a media mañana comenzaron a generarse algunos incidentes, que implicaron corridas, insultos y gritos entre los hinchas y hacia el personal, tanto policial como civil, que se encontraba en el lugar.

ENTRADAS BOCA LANUS (6)
ENTRADAS BOCA LANUS (1)
ENTRADAS BOCA LANUS (3)
ENTRADAS BOCA LANUS (5)

Aunque no se registraron mayores inconvenientes, lo cierto es que el clima de tensión predominó durante gran parte de la mañana, dado que claramente fueron más los hinchas que se acercaron al estadio que las populares a la venta. En ese sentido, los efectivos de Infantería y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) intentaron calmar la situación, aunque en el medio quedaron miles de fanáticos, algunos con entradas y otros sin posibilidad de obtener los tickets.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios