Hallan un cuerpo en el mar e investigan el causal de muerte

El hallazgo se produjo el viernes por la noche, a la altura de Punta Iglesias. Buscan determinar si se trató de un suicidio o de una muerte violenta.

01/07/2017
Hallan un cuerpo en el mar e investigan el causal de muerte
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 65 años fue hallado en la noche del viernes a la altura de Punta Iglesias y los investigadores intentar determinar si se trató de un suicidio o de una muerte violenta. La víctima fue identificada como María Silvia Legato.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se concretó pasadas las 21 cuando a la altura de Punta Iglesias, a unos 80 metros de la costa, se reportó la presencia de un cuerpo flotando en el mar. En ese marco, fue requerida la intervención de Prefectura Naval Argentina, quien procedió a retirar el cuerpo del agua.

En ese sentido, en una primera instancia se pudo determinar que la víctima es una mujer de 65 años –luego identificada como María Silvia Legato- quien al momento de su muerte vestía únicamente una remera y medias. En el lugar trabajó Policía Científica y personal policial, bajo la instrucción de la fiscal Andrea Gómez, que dispuso actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Además, y tras constatarse la identidad de la víctima, los investigadores tomaron conocimiento de que la mujer se encontraba deprimida y estaba medicada y por estas horas intentar determinar si finalmente se trató de un suicidio o de una muerte violenta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios