Hallan un cadáver bajo un auto: lo habrían atropellado y arrastrado

El cuerpo apareció debajo de un Peugeot 206 estacionado en Remedios de Escalada y Moreno. Aprehendieron al dueño del vehículo, que estaba durmiendo en su casa. La harán un test de alcoholemia.

03/12/2017
Hallan un cadáver bajo un auto: lo habrían atropellado y arrastrado
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un repartidor de diarios y revistas vio este domingo a la mañana que debajo de un auto estacionado en Remedios de Escalada entre Moreno y Belgrano se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre e inmediatamente dio aviso a la policía, que tras retirar el cadáver detuvo el propietario del vehículo.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 9 en el barrio San Cayetano. El canillita recorría la zona en su bicicleta y vio que el cuerpo yacía sin vida debajo de un Peugeot 206 color rojo, enredado en la parte inferior del vehículo.

Personal policial arribó al lugar del hecho y constató que el dueño del auto se encontraba durmiendo en su casa, ubicada a pocos metros de donde el vehículo estaba estacionado. Tras identificarlo, se procedió a su aprehensión.

Según fuentes policiales, la principal hipótesis del caso indica que el cadáver sería de un joven que fue atropellado y luego arrastrado varios metros -hasta el punto en el que fue encontrado- por el conductor de este auto, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Investigan si viajaba en una moto junto a otro joven, que también podría haber sufrido heridas.

Así, informaron que una de las primeras medidas solicitadas por la Fiscalía de Delitos Culposos fue la realización de un test de alcoholemia al propietario del Peugeot 2016, cuyo resultado aún no fue comunicado. Hasta el momento, no trascendió la identidad de la víctima. 

Ver más: , , , , , ,

Comentarios