Jorge Newbery: asesinaron a un adolescente de 17 años

El hecho ocurrió a la madrugada del domingo. La víctima había querido entrar a una fiesta sin ser invitado, tras una discusión fue echado del lugar y al retirarse le dispararon. Hay dos detenidos, de 19 y 16 años.  

25/10/2015
Jorge Newbery: asesinaron a un adolescente de 17 años
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un adolescente de 17 años fue asesinado esta madrugada de un disparo en el omóplato en el barrio Jorge Newbery tras haber intentado ingresar en una fiesta a la que no había sido invitado y discutir con algunos de los presentes. Por el crimen fueron detenidos dos jóvenes, de 16 y 19 años.

El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada, cuando la víctima, junto a unos amigos, intentaron ingresar a una fiesta, a la que según informaron fuentes de la investigación no habían sido invitados, en Falucho y 206.

Una vez en el lugar, la víctima y sus amigos discutieron con otro grupo de jóvenes, quienes los echaron del lugar. Al irse, alguien desde la fiesta disparó un arma de fuego e impactó al joven de 17 años en el omóplato izquierdo, quien herido se desplomó en Gascón entre 204 y 206.

Fuentes policiales informaron que cuando una ambulancia llegó al lugar recogió al joven y lo llevó hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde finalmente llegó sin vida. Personal de la comisaría décimo segunda fue hasta el lugar de la fiesta y detuvo a dos jóvenes señalados como los que discutieron con la víctima y sus amigos. Los aprehendidos, de 16 y 19 años, no tenían ninguna arma de fuego en su poder.

Actúa en la investigación el fiscal de turno Eduardo Amavet y el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yánez Urrutia.

 

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios