Viernes 19 de abril | Mar del Plata
14/03/2015

La Jefatura Departamental de la ciudad quedó dividida en dos áreas

Una abarcará la zona norte y centro de la ciudad con el comisario mayor Roberto Bibbó como responsable. En la otra el jefe será Adrián Castelli, y comprenderá la zona sur, Coronel Videal, Balcarce y Miramar.

La Jefatura Departamental de la ciudad quedó dividida en dos áreas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Con el fin de reorganizar y descentralizar la fuerza, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dividió a la Jefatura Departamental de Mar del Plata en dos: un área a cargo del comisario mayor Adrián Castelli y la otra a cargo de Roberto Bibbó.

Ambas jefaturas funcionarán en la sede habitual de Gascón y Entre Ríos. El área 1, a cargo del comisario mayor Roberto Bibbó, comprenderá las zonas norte y centro de la ciudad, mientras que el área 2, a cargo del comisario mayor Adrián Castelli -que había asumido la jefatura hace dos semanas– será responsable de la zona sur de la ciudad y de Coronel Vidal, Balcarce y Miramar.

Castelli, al respecto de estas medidas, dijo que “hacen más personalizada” las tareas de seguridad. Desde la fuerza aclararon que la Departamental estará dividida en dos partes, pero que las comisarias seguirán agrupadas en las zonas norte, centro y sur, con un jefe en cada zona.

Esta medida implementada por el Ministerio de Seguridad se encuentra en el marco de las que anuncio el ministro Alejandro Granados cuando anunció que la Policía de la provincia de Buenos Aires estaría divida en superintendencias zonales.

 

Ver más: , , ,

14/03/2015