Laguna de los Padres: hallaron el cuerpo del joven desaparecido

Fue encontrado por personal de la Prefectura y Bomberos que trabajaba en el lugar desde las primeras horas de la mañana.

25/09/2017
Laguna de los Padres: hallaron el cuerpo del joven desaparecido

El cuerpo del joven de 22 años que permanecía desaparecido desde este domingo en Laguna de los Padres luego de haber caído de un kayak que se dio vuelta fue encontrado este lunes alrededor de las 10.30 a partir del trabajo de búsqueda desplegado por personal de Bomberos y de la Prefectura.

A primera hora de la mañana, buzos de bomberos de la Provincia y de Prefectura junto a personal de los bomberos voluntarios de Sierra de os Padres habían retomado los trabajos para dar con Mauricio Zúñiga, quien se encontraba desaparecido desde alrededor de las 15 de este domingo cuando el kayak en el que se desplazaba se dio vuelta. Según los primeros datos que manejan los investigadores, sobre la embarcación se desplazaba el joven junto a otras dos personas que pudieron salir y no poseían chaleco salvavidas colocado.

Finalmente, alrededor de las 10.30 los buzos encontraron el cuerpo sin vida del joven en la zona de la laguna en la que el kayak se había dado vuelta este domingo.

Además de Bomberos, la Policía y Defensa Civil, en el lugar había sido requerida desde un primer momento la colaboración de rescatistas de la Prefectura Naval Argentina (PFA). En la causa interviene la comisaría decimocuarta, con jurisdicción en la zona, y la fiscal Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios