Manejaba alcoholizado y embistió a un hombre que subía a su auto

Se produjo este domingo en Gascón al 6000 y ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal con politraumatismos. Un tercer auto que estaba estacionado también se vio afectado.

19/08/2018
Manejaba alcoholizado y embistió a un hombre que subía a su auto
(Foto: @TyTMardelPlata)

Un hombre que manejaba alcoholizado una camioneta provocó un siniestro vial en el cual embistió a un conductor que estaba por subirse a su auto. El hecho se produjo en Gascón al 6000 y ambas personas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal con politraumatismos.

De acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el hecho se produjo este domingo en la zona de Gascón al 6000 cuando el propietario de  un VW Gol iba a subirse a su auto y en ese momento fue embestido por una camioneta Toyota. Por su parte, el Gol al ser impactado por la camioneta también chocó contra una Renault Stepway que estaba estacionada.

En este marco, personal de tránsito comprobó que el conductor de la camioneta manejaba con 1,74 g/l de alcohol en sangre por lo que la unidad será secuestrada.

Por su parte, tanto el hombre embestido como quien produjo el siniestro debieron ser trasladados al Hospital Interzonal con politraumatismos varios.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios