Manejaba alcoholizado y volcó en la Costa: una mujer herida

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este sábado a la altura de la calle Rivadavia. La acompañante del conductor tuvo que ser hospitalizada producto del impacto.

15/09/2018
Manejaba alcoholizado y volcó en la Costa: una mujer herida

Un hombre de 59 años que manejaba alcoholizado por la Costa a la altura de la calle Rivadavia volcó su vehículo y su acompañante, de 44 años, debió ser trasladada al Hospital Interzonal con algunas heridas.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo alrededor de las 6 en la zona de la Costa y la calle Rivadavia. En ese lugar el conductor de un Renault Clío perdió el control del vehículo por motivos que se intentan determinar, volcó y terminó dado vuelta sobre la calle.

De acuerdo a la información sumistrada, ante la presencia de inspectores de Tránsito el control de alcoholemia al conductor arrojó que manejaba con 1,60 g/l de alcohol en sangre, cuando la máxima permitida es un 0,5 g/l.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 44 años, quien se movilizaba como acompañante, debió ser trasladada al Hospital Interzonal producto de varios politraumatismos. Intervino el personal del Comando de Patrullas Centro, en conjunto con los agentes de tránsito y bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos Rodolfo Moure, quien dispuso las actuaciones por “lesiones culposas” en relación al conductor del auto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios