Mataron a puñaladas a un hombre y detuvieron al hermano

El hecho se produjo en la mañana de este jueves en Coronel Suárez al 900 en el marco de una presunta discusión entre ambos.

22/03/2018
Mataron a puñaladas a un hombre y detuvieron al hermano
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 78 años fue asesinado este jueves a la mañana en el barrio Malvinas Argentinas luego de que fuera apuñalado en el marco de una presunta discusión. Por el hecho fue detenido el hermano de la víctima, un hombre de 65 años.

El hecho se produjo en la mañana de este jueves en una vivienda de Coronel Suárez al 900 cuando, por motivos que se intentan determinar, dos hermanos comenzaron a discutir y en ese marco uno de ellos apuñaló con una cuchilla a la víctima, que fue encontrada sobre la vereda por la Policía luego de arribar al lugar tras la advertencia de lo sucedido a través de una llamada al 911.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima, identificada como Adolfo Ricardo Ramírez (78), presentaba diversas heridas punzo cortantes en el cuello y en el tórax.

Asimismo, en el lugar, la Policía aprehendió al hermano, Rubén Armando Ramírez, de 65 años, y secuestró el arma utilizada para el ataque.

La investigación está a cargo del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, y en las próximas horas el detenido deberá prestar declaración acusado del delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios