Mataron a puñaladas a una mujer y detuvieron a su expareja

El hecho se produjo en una casa del barrio El Colmenar. Un joven con el que la mujer había mantenido una relación fue aprehendido por la Policía.

12/12/2017
Mataron a puñaladas a una mujer y detuvieron a su expareja
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una mujer de 32 años fue asesinada este martes en una casa del barrio El Colmenar, próximo a Batán, y por el hecho fue detenido un joven de 23 años, con quien la víctima había mantenido una relación de pareja y quien la habría atacado con un arma blanca hasta matarla.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en la zona de las calles 103 y 124. De acuerdo a los primeros datos que recabaron lo investigadores, la víctima, identificada como Cristina Graciela Fuentes de 32 años, fue asesinada de varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

En el mismo lugar fue detenido por la policía una expareja de la mujer, identificado como Juan Agustín Torancio de 23 años, con quien la víctima había vivido unos nueve meses y por malos tratos sufridos habría terminado la relación y decidido volver con su anterior pareja, con quien además tiene una hija menor de edad.

El ataque se produjo en la casa donde la mujer vivía con su actual pareja, mientras el hombre no se encontraba. La hija de la mujer se encontraba en la vivienda, y resultó ilesa.

En el lugar trabajó la fiscal de turno, Andrea Gómez, personal policial de la comisaría octava y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). Torancio  fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios