Mataron a una joven en su casa del barrio Malvinas Argentinas

Ocurrió esta mañana en una vivienda de Falkner al 8100. En el lugar la policía encontró el cuerpo de la victima, de 25 años, y a su hija de unos dos años en buen estado de salud. La policía trabaja en el lugar.

20/01/2017
Mataron a una joven en su casa del barrio Malvinas Argentinas
(Foto: QUÉ Digital)

Una joven de 25 años fue asesinada esta mañana en su casa del barrio Malvinas Argentinas, y cuando la policía llegó al lugar encontró el cuerpo ya sin vida y a la hija de la víctima, de dos años, sentada en un sillón en buen estado de salud.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la mañana en una casa de Falker al 8100. De acuerdo a las primeras informaciones que pudo recabar QUÉ, alertado por un homicidio personal de la comisaría sexta se dirigió hacia el domicilio, y el ingresar encontró sin vida a una joven -identificada como Diamela Antonella Sánchez- de 25 años que, a primera vista, presentaba golpes. Asimismo, hallaron a la hija de la víctima, de unos dos años, sentada en un sillón de la casa en buen estado de salud.

Por el momento se desconocen las circunstancias en torno al hecho, aunque inicialmente los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo y sospechan que el crimen puede tener vinculaciones con la venta de droga. Además, hay un sospechoso que es intensamente buscado.

En un primer momento, la policía llegó hasta la casa de Falkner al 8100 a partir de un aviso dado a la fuerza por la hermana del presunto autor del hecho. 

En el lugar trabaja personal de la comisaría sexta, del Comando de Patrullas además de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la Científica. La causa está a cargo del fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios