Mataron a una mujer de una puñalada: un detenido

El hecho se produjo en el barrio Playa Serena en el marco de una discusión cuando la mujer se habría interpuesto mientras su pareja intentaba atacar a su hijo. Falleció en el Hospital Interzonal.

19/06/2017
Mataron a una mujer de una puñalada: un detenido
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Una mujer de 27 años murió en la madrugada de este lunes luego de haber sido apuñalada por su pareja en el marco de una discusión en una vivienda del barrio Playa Serena. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima se habría interpuesto cuando el hombre intentaba agredir con un arma blanca a su hijo, que buscaba defenderla de su pareja.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se produjo durante la madrugada en el marco de una discusión entre la víctima, identificada como Nancy Anahí Segura, y su pareja, un joven de 25 años. De acuerdo a los datos iniciales, en un determinado momento el hijo de la mujer intentó defenderla y cuando el hombre quiso atacarlo la víctima se interpuso y recibió una puñalada en zona intercostal izquierda.

En este marco, la joven fue trasladada a la Sala de Salud del barrio Playa Serena, y luego fue derivada al Hospital Interzonal por la gravedad de las heridas, donde alrededor de las 6 se constató su fallecimiento.

El atacante quedó aprehendido bajo la calificación de “homicidio”, y en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal de turno.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios