Menor baleado en Luro y 224: detuvieron al sospechoso

Se trata de un joven de 21 años que fue aprehendido en el marco de un allanamiento realizado en el barrio Florentino Ameghino. El adolescente baleado permanece internado en el HIGA.

19/05/2017
Menor baleado en Luro y 224: detuvieron al sospechoso
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El acusado de haber baleado ayer a un menor de 14 años en la parada de colectivo de Luro y 224 fue detenido este viernes por la tarde en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Florentino Ameghino, en la zona donde ocurrió el hecho.

El allanamiento que llevó adelante el personal policial de la comisaría sexta fue ordenado por la fiscal que investiga el caso, Andrea Gómez, quien a partir de información reunida en estas primeras 24 horas solicitó la detención de este sujeto, un joven de 21 años, que habría sido el autor de los disparos

Las circunstancias del hecho aún son materia de investigación. En principio se habría tratado de un intento de robo, pero fuentes policiales no descartaron que la víctima y el agresor se conocieran desde antes.

El adolescente recibió entre tres y cuatro disparos en su cuerpo y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Su familia no quiso que se difundiera su estado de salud.

Sin embargo, desde el Servicio de Hemoterapia del HIGA solicitaron la presencia de dadores de sangre para ayudar a salvarle la vida al adolescente: pidieron a los donantes presentarse de lunes a viernes de 8 a 12 en Estado de Israel 3698.  

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios