Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
22/03/2017

Intenso rastrillaje en la zona en la que apareció el cuerpo del nene

Personal de Sub Departamental de Investigación de Miramar, con un equipo de buzos, trabajó en el arroyo La Totora. Los investigadores hallaron cabello y prendas de vestir de bebé que podrían estar relacionadas con el crimen.

Intenso rastrillaje en la zona en la que apareció el cuerpo del nene
(Foto archivo QUÉ Digital)

Personal de la Sub Departamental de Investigación de Miramar, con un equipo de buzos, trabajan en el arroyo La Totora, donde el martes fue encontrado el cuerpo mutilado de un nene o nena de entre 2 y 3 años. Durante el rastrillaje encontraron cabellos y prendas de vestir de bebé, que podrían estar relacionados con el brutal caso.

En la investigación interviene la fiscal Ana María Caro, quien maneja toda la información con sumo hermetismo debido a la complejidad y sensibilidad del hecho.

El nene o nena todavía no pudo ser identificado, ya que cuando fue encontrado su cuerpo, no tenía manos ni pies, le faltaban todas las piezas dentales y le habían vaciado los órganos. Se descartó que hayan sido animales de la zona quienes mutilaron el cuerpo, ya que en la autopsia notaron cortes precisos.

Este miércoles, desde Red Solidaria iniciaron una campaña para pedir colaboración a la población de todo el país para poder identificar al nene o nena y hallar a su familia.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/03/2017