Motociclista eludió un control, atropelló y mató a un anciano

El hecho se produjo en la zona de Edison y Magallanes cuando un joven de 21 años evitó un operativo policial y en la huida embistió a la víctima, de 87 años.

06/06/2018
Motociclista eludió un control, atropelló y mató a un anciano
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 87 años murió este mediodía en el Hospital Interzonal luego de haber sido atropellado por una moto que huía tras eludir un operativo de control policial. El hecho se produjo en la zona de Edison y Magallanes y el conductor de la moto fue detenido.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo antes del mediodía cuando un motociclista, de 21 años, decidió evitar un control policial ubicado en la zona y darse a la fuga. En ese marco, a los pocos metros el conductor de la moto atropelló a un hombre que cruzaba por el lugar.

En detalle, según lo establecido por los investigadores de manera prelimiar, el conductor de la Honda Tornado, que no exhibía dominio, decidió evitar el control policial ubicado sobre la avenida Edison y El Cano, por lo cual decidió regresar en contramano sobre Edison para luego en 12 de Octubre tomar la mano correcta de la avenida y embestir a la víctima a mitad de cuadra.

El anciano, de 87 años e identificado como Artin Borodikian, fue trasladado al Hospital Interzonal, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado como consecuencias de las heridas sufridas.

El motociclista fue detenido por personal de la policía y será alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán en el marco de una causa calificada en principio por la Fiscalía de Delitos Culposos como “homicidio simple”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios