Mourelle protagonizó un violento encuentro con cooperativistas

El nuevo secretario de Economía del Municipio fue enfrentado dentro del Palacio comunal por trabajadores que le reclamaron el pago de tareas adeudadas. Hubo gritos, empujones y tiraron una mesa. Intervino la Policía local.

02/10/2017
Mourelle protagonizó un violento encuentro con cooperativistas
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El flamante secretario de Economía del Municipio, Hernán Mourelle, protagonizó este lunes un violento episodio dentro de la Municipalidad cuando un grupo de cooperativistas fueron a exigirle el pago de trabajos realizados que son adeudados por la cartera a su cargo. Personal de la Policía local debió intervenir para evitar que hubiera agresiones físicas.

El encontronazo se produjo en las primeras horas de la tarde, cuando un reducido grupo de trabajadores que se encontraba desde temprano en el hall, increpó al funcionario para exigirle a viva voz en los pasillos del Municipio que abone los trabajos realizados.

Mourelle, quien entró en funciones días atrás tras la salida del cargo de Gustavo Schroeder, discutió fuertemente con los cooperativistas y estuvieron cerca de irse a las manos.

policia local agresion municipalidad

(Foto: @JimePaternoster)

Concretamente, según informaron testigos del hecho, hubo empujones, insultos y los cooperativistas voltearon un escritorio a las patadas.

Personal de la Policía local afectado a garantizar la seguridad del Palacio municipal intervino para separar al funcionario de los trabajadores justo cuando todo indicaba que la agresión podía derivar en golpes de puño, que finalmente no ocurrieron.

Durante largos minutos el personal de la fuerza de seguridad local permaneció en las puertas de la Secretaría de Hacienda para evitar un nuevo enfrentamiento.

Los cooperativistas, sin embargo, permanecieron en el hall en busca de una respuesta del funcionario recientemente puesto en funciones.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios