Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
20/04/2018

Muerte del electricista: “La explosión fue tremenda”

Los vecinos del edificio ubicado en Moreno al 2400 donde se produjo la tragedia contaron que conocían al trabajador. Estaba reparando los tableros eléctricos. “No supimos hasta la tarde que había fallecido alguien”, reconocieron.

Muerte del electricista: “La explosión fue tremenda”
(Foto: QUÉ Digital)

Los vecinos del edificio ubicado en Moreno al 2400 contaron que la explosión que causó la muerte de un electricista los despertó a todos por la mañana, pero reconocieron que recién siete horas después descubrieron que el hombre había fallecido.

El cuerpo sin vida del hombre de 40 años fue encontrado este viernes por la tarde bajo unas chapas dentro del edificio situado en Moreno y Corrientes, más precisamente en un balcón del primer puso. El trabajador falleció como consecuencia de la fuerte explosión producida cerca de las 8 de la mañana en un departamento del segundo piso debido a una fuga de gas.

Si bien inicialmente las autoridades que trabajaron en el lugar por la mañana informaron que el accidente no había dejado víctimas sino solo daños materiales, algunas horas después se concretó el hallazgo del cadáver de un hombre que había estado trabajando en el edificio cuando su produjo la explosión.

“La explosión fue tremenda, pero no sabíamos que había fallecido una persona”, reconoció Nora, una de las vecinas del edificio, mientras la Policía Científica trabajaba para retirar el cuerpo del lugar.

ELECTRISISTA MUERTO EDIFICIO EXPLOCION  (1)

Los vecinos conocían al electricista, quien regularmente realizaba reparaciones en distintos departamentos. En esta oportunidad se encontraba haciendo arreglos en los tableros eléctricos.

“El electricista estaba trabajando acá. Voló por una de las ventanas a partir de la explosión y falleció”, resumió la vecina, quien hasta la mañana pensó que se había tratado de “una desgracia con suerte”, pero a partir del hallazgo del cuerpo, reconoció que “fue lamentable”.

“La explosión fue tremenda. Nos despertamos y saltamos de la cama. Después descubrimos que uno de los ventanales había quedado arrancado como si fuera un papel, pero por la tarde nos encontramos con el cuerpo de este hombre; fue una verdadera desgracia lo que ocurrió”, admitieron los vecinos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

20/04/2018