Murió un joven que había sido baleado en la cabeza

Estaba internado en el HIGA en grave estado, pero finalmente falleció en las últimas horas. La Justicia investiga las circunstancias en las que recibió el impacto de bala, que finalmente terminó con su vida.

15/07/2017
Murió un joven que había sido baleado en la cabeza
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un adolescente de 16 años falleció en las últimas horas, tras permanecer internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a raíz de un disparo en su cabeza. Por estas horas, la Justicia investiga las circunstancias en las que recibió el impacto de bala, que finalmente terminó con su vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven falleció en las últimas horas en el HIGA, tras permanecer internado en grave estado, producto del impacto de bala en su cabeza. En ese marco, inicialmente la familia del menor había informado que el adolescente había sufrido un accidente de tránsito, aunque tras realizarle los estudios de rigor se detectó el proyectil.

En ese contexto, por estas horas los investigadores –encabezados por el fiscal de turno Juan Pablo Lódola- buscan establecer las circunstancias en las que el menor de 16 años resultó herido, para dar con su o sus agresores.

En lo relativo al relato inicial de la mamá del menor, la mujer dijo que el joven había sufrido un accidente de tránsito en la zona de Remolcador Guaraní y Strobel. En ese sentido, relató que manejaba una moto y que en inmediaciones de su casa se desvaneció. Pese a que inicialmente ingresó al HIGA como víctima de un accidente de tránsito, al realizarle una tomografía los médicos detectaron el disparo de arma de fuego y lo informaron a las autoridades policiales.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios