Murió un joven que pintaba un colegio al caer desde el tercer piso

El hecho ocurrió este sábado a la tarde en el edificio del colegio Alberto Schweitzer, en Avellaneda 3755. La víctima tenía 22 años. Investigan los motivos que provocaron la caída fatal.

17/02/2018
Murió un joven que pintaba un colegio al caer desde el tercer piso
(Foto: colegio Alberto Schweitzer)

Un joven de 22 años que se encontraba pintando el frente del colegio Alberto Schweitzer falleció este sábado a la tarde tras caer desde un tercer piso.

El lugar en el que se produjo el hecho está ubicado en Avellaneda al 3700, donde un grupo de trabajadores -entre ellos la víctima- se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el frente del establecimiento.

Pasadas las 14, por motivos que investiga la policía, el joven cayó desde el tercer piso y murió al estrellar su cuerpo contra la vereda.

Una ambulancia de la empresa Cardio con personal de emergencias médicas arribó al lugar y constató el deceso. Momentos después personal de la Policía Científica llegó al colegio para retirar el cuerpo e intentar establecer cómo fue que se produjo la caída.

Según las primeras observaciones, el joven no se encontraba trabajando sobre ningún andamio ni contaba con elementos para sujetarse.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios