Murió un peatón tras ser atropellado en Jara y Luro

El hombre fue embestido por una camioneta cuando intentaba cruzar la calle. Una ambulancia arribó al lugar con personal médico de emergencia pero no pudieron salvarle la vida.

11/10/2018
Murió un peatón tras ser atropellado en Jara y Luro
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un hombre de entre 60 y 70 años falleció en la tarde noche de este jueves luego de ser atropellado por una camioneta sobre la avenida Jara, entre San Martín y Luro.

El fatal siniestro tuvo lugar minutos después de las 19, cuando comenzaba a anochecer en la ciudad, en un sector con escasa iluminación. Cuando el peatón se predispuso a cruzar la calle, una camioneta marca Citroen Berlingo color rojo que circulaba por Jara lo embistió fuertemente.

Por el golpe, la víctima salió despedida y su cuerpo golpeó contra el asfalto, donde quedó tendida con graves heridas durante algunos minutos en medio de la conmoción que se generó en el lugar.

Inmediatamente, testigos del accidente intentaron asistir al hombre hasta que llegara una ambulancia. La unidad de emergencia arribó al lugar del hecho momentos después pero a pesar de los esfuerzos la víctima perdió la vida sobre el asfalto como consecuencia del violento impacto.

Personal policial también se dirigió al lugar del accidente para ordenar el tránsito mientras que las circunstancias en las que se produjo son materia de investigación de la Fiscalía de Delitos Culposos, que ordenó demorar al conductor de la camioneta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios