Murió un policía en un accidente en Champagnat y Colón

Ocurrió en la madrugada del sábado. El efectivo -que circulaba a gran velocidad- evadió una patrulla, chocó a otro vehículo y volcó contra un cantero, antes de perder la vida.

23/09/2017
Murió un policía en un accidente en Champagnat y Colón

Un efectivo integrante de la Policía local de 24 años falleció este sábado por la mañana en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en Champagnat y Colón. De acuerdo a las primeras informaciones, el policía evadió una patrulla que intentaba frenarlo por realizar “maniobras imprudentes”, luego chocó a otro auto y finalmente volcó contra un cantero, antes de perder la vida.

Según los datos a los que tuvo acceso QUÉ Digital, el accidente se registró pasadas las 3 de la madrugada en Colón y Champagnat. En ese marco, y al recorrer la zona de la avenida y la calle 212, oficiales del Comando de Patrullas observaron un vehículo Chevrolet Corsa que circulaba a gran velocidad y realizaba “maniobras imprudentes” y por eso le pidieron al conductor que se detuviera.

Sin embargo, el efectivo policial que manejaba el auto no hizo caso al alerta, evadió la patrulla y continuó su marcha por Colón, a gran velocidad, con dirección a Champagnat. Al intentar escapar, en el camino chocó contra un vehículo Peugeot 307 y pese a eso siguió su rumbo, que terminó en la zona de Champagnat cuando el auto impactó con un cantero y volcó varias veces.

Como consecuencia del choque, y tras ser despedido del rodado, el conductor del vehículo -identificado como Federico Chávez-falleció en el acto, según pudo constatar el personal policial y médico que se hizo presente en el lugar. En el lugar también trabajó Policía Científica y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios