Murió una mujer tras un robo en Santa Clara del Mar

Cuatro individuos entraron a robar a su casa, en la que también estaba su hijo de la víctima, los redujeron y ataron. Investigan la causa de muerte de la víctima.

05/12/2017
Murió una mujer tras un robo en Santa Clara del Mar
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Una mujer de 58 años murió en el marco de un robo concretado en su casa del barrio Atlántida de Santa Clara del Mar cuando cuatro individuos entraron a la vivienda y redujeron y ataron también al hijo de la víctima.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la madrugada de este martes en una casa ubicada en el barrio Atlántida de Santa Clara del Mar. Allí, cuatro individuos entraron a robar y para ello redujeron y ataron a la mujer y a uno de sus hijos, que se encontraba en el lugar.

Después de cometido el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, y tras ello el hijo de la víctima salió a pedir ayuda, luego de lo cual la mujer fue encontrada sin vida.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, a partir de la autopsia de determinará el causal de muerte de la mujer en torno a si se trató de un infarto o a algún golpe propinado por los delincuentes.

Según informó El Ciudadano de Mar Chiquita, la mujer es una reconocida vecina de Santa Clara, dueña del supermercado “Los Primos”. La investigación está a cargo del ayudante fiscal Diego Benedetti.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios