Operativo Sol 2018: secuestran droga en accesos a la ciudad

Fue en el marco de distintos procedimientos realizados en los últimos días, en la previa de distintos eventos masivos. Fueron incautadas diversas dosis de marihuana, LSD, éxtasis y ketamina.

05/01/2018
Operativo Sol 2018: secuestran droga en accesos a la ciudad
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En el marco de las acciones previstas dentro del Operativo Sol 2018, personal policial llevó adelante en los últimos días distintos procedimientos que derivaron en el secuestro de droga, en la previa del desarrollo de distintos eventos masivos. Concretamente, hubo 27 procedimientos, 49 personas fueron puestas a disposición de la justicia y se incautaron diversas dosis de marihuana, LSD, éxtasis y ketamina.

En concreto, los operativos que estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con la Jefatura Departamental, se desarrollaron en la Estación Ferroautomotora y en las distintas rutas de acceso a la ciudad, como la Ruta 2, la Ruta 11 y la Ruta 88.

En ese marco, y con la intervención de la fiscalía temática de estupefacientes -bajo las órdenes de los fiscales Daniela Ledesma y Rodolfo Moure- en los últimos días se concretaron 37 procedimientos, en la previa del desarrollo de distintos eventos masivos que tendrán lugar en Mar del Plata.

En cuanto a los resultados, fueron secuestradas un total de 149 semillas de marihuana, 22 pastillas de éxtasis, 13 microdosis de LSD y cristal ice y 200 mililitros de ketamina líquida, además de otras cantidades de marihuana compactada. En total, 49 personas fueron puestas a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes, aunque una vez incautadas las sustancias, todos quedaron en libertad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios