Pablo Baldini chocó con su moto y fue hospitalizado: no tenía seguro

El productor impactó este sábado a la tarde contra un Ford Focus en Antártida Argentina y Mario Bravo. Fue trasladado al HIGA y momentos después fue dado de alta. Tránsito secuestró su moto y el auto por falta de documentación.

17/03/2018
Pablo Baldini chocó con su moto y fue hospitalizado: no tenía seguro
(Foto: archivo/prensa NA)

El reconocido productor de espectáculos Pablo Baldini protagonizó este sábado un siniestro vial en la intersección de las avenidas Antártida Argentina y Mario Bravo al chocar su moto contra un auto y debido al fuerte impacto debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El siniestro se produjo este sábado por la tarde cuando el responsable de NA Producciones se aproximó a cruzar chocó contra la parte trasera de un Ford Focus color blanco que también se encontraba cruzando.

Debido al impacto, Baldini sufrió algunos golpes pero ninguno de gravedad. Sin embargo fue trasladado hasta el HIGA, donde lo revisaron y momentos después le dieron el alta.

Desde el área de Tránsito informaron que el productor circulaba sin seguro, razón por la que su moto quedó secuestrada, al igual que el Ford Focus, que no portaba seguro ni Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día. Más tarde, fue a buscar la moto al playón de Tránsito y presentó el comprobante de pago del seguro que no llevaba consigo al momento del accidente.

Por estos días, el reconocido productor marplatense viene dando pelea para lograr que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires garantice la seguridad del show de La Renga, ya que su productora es la encargada de organizar el recital previsto para el 7 de abril en el estadio José María Minella, que todavía sigue en duda.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios