Patrulleros: del naranja de Scioli al verde de Vidal

Los nuevos vehículos que comenzaron a llegar a la ciudad para la fuerza bonaerense ya cuentan con el color elegido por la gobernadora para que identifique su gestión.

16/06/2016
Patrulleros: del naranja de Scioli al verde de Vidal
(Fotos: QUÉ Digital)

El color naranja que identificó a la gestión de Daniel Scioli fue despintado -junto con su nombre- rápidamente de los patrulleros de la Policía bonaerense ni bien cambió el gobierno. Institucionalmente, el naranja pasó a ser verde. Y eso ya se ve reflejado en los nuevos patrulleros que llegaron a la ciudad en los que predomina el verde.

Cuando en abril de 2014 el por entonces gobernador Daniel Scioli decretó la emergencia en seguridad en todo el territorio bonaerense comenzó un recambio de la flota policial que incluyó una gran cantidad de patrulleros. Esas nuevas unidades llegaron todas con un detalle no menor: el color naranja y el nombre de Daniel Scioli incluido en la pintura. 

A los pocos días del cambio de gobierno a los patrulleros se les comenzó a sacar el naranja y las inscripciones con el nombre del exgobernador. Incluso hasta el intendente Carlos Arroyo llegó a referirse al tema y dijo en cuanto a la Policía local que “a lo sumo” se les inscribiría General Pueyrredon o un bandera argentina.

A todo esto, en las últimas semanas los patrulleros ya empezaron a adquirir la estética elegida por Vidal para que represente su gestión. Y este jueves en la ciudad el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, al destacar que en las últimas semanas llegaron nuevos patrulleros para cubrir todas las cuadrículas de la ciudad, puntualizó que se los podrá identificar por su color verde.

NUEVOS PATRULLEROS POLICIA 01

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios