Piden detener al acusado de matar a Diamela Sánchez

La policía dio a conocer la foto de Ariel Enrique González, quien desde este martes tiene orden de captura por el homicidio de Diamela, ocurrido en la mañana del pasado viernes en el barrio Malvinas Argentinas.

24/01/2017
Piden detener al acusado de matar a Diamela Sánchez

La Justicia ordenó detener a Ariel Enrique González, acusado de haber asesinado a Diamela Sánchez el pasado viernes a la mañana en una casa del barrio Malvinas Argentinas frente a su pequeña hija de 2 años.

Ariel Enrique González fue señalado desde un primer momento como el asesinado de Diamela y desde este martes  recae sobre él una orden de captura por “homicidio” y la Justicia ha autorizado a difundir su imagen.

Diamela Antonella Sánchez, de 25 años, fue hallada muerta por la policía en una casa ubicada en Falker al 8100. El cuerpo de la joven estaba golpeado y con indicios de haber sido apuñalada.

En el mismo lugar se encontraba su hija, en buen estado de salud, sentada en un sillón junto al cadáver de su madre. Ese mismo día, allegados de la joven prendieron fuego una casa vinculado con Enrique González.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios