Playa Los Lobos: el acusado negó haber abusado de la joven

César Rubén Galera prestó declaración ante el fiscal Pellegrinelli. Dijo no tener nada que ver con el hecho. Fue trasladado a Batán, imputado por abuso sexual agravado con acceso carnal. Este viernes habrá rueda de reconocimiento.

19/05/2016
Playa Los Lobos: el acusado negó haber abusado de la joven
(Foto: QUÉ Digital)

César Rubén Galera -el hombre de 35 años que fue detenido este miércoles, acusado de violar a una joven de 22 años en Playa Los Lobos-prestó declaración este jueves ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli, pero negó haber abusado de la joven a principios de mayo. Ahora, será trasladado nuevamente a Batán, donde permanecerá alojado e imputado por robo calificado y abuso sexual agravado por el uso de arma de fuego y con acceso carnal. Además, este viernes habrá una rueda de reconocimiento.

Según informaron fuentes judiciales, Galera arribó a Tribunales pasadas las 11 y se entrevistó con un defensor oficial antes de presentarse ante Pellegrinelli, quien está a cargo de la causa ya que la titular de la Fiscalía Nº4, Andrea Gómez, se encuentra de licencia. En ese contexto, el acusado compareció ante el fiscal durante poco más de 30 minutos, pero solo se limitó a negar las acusaciones que pesan sobre él.

En ese sentido, y tras las formalidades pertinentes, el hombre que está imputado por robo calificado y abuso sexual agravado por el uso de arma de fuego y con acceso carnal será trasladado nuevamente a la Unidad Penal Nº 44 de Batán –donde ya cumplió una pena de doce años de prisión por una violación ocurrida en Miramar- en tanto se avance con la investigación. En paralelo, y tal y como informó QUÉ, este viernes se realizará una rueda de reconocimiento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios