Policía chocó y mató a un joven: analizarán las cámaras

La Fiscalía de Delitos Culposos solicitó imágenes de los dispositivos de la zona de Luro y Brasil para evaluar cómo actuó la efectivo. Mientras tanto, no se tomó ninguna medida restrictiva.

08/10/2016
Policía chocó y mató a un joven: analizarán las cámaras
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La policía local que este viernes chocó contra una moto y mató a un joven de 19 años que se movilizaba como acompañante se encuentra imputada por el delito de homicidio culposo y luego de que se decidiera no tomar ninguna medida restrictiva para con ella, los investigadores pidieron analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el accidente.

El fatal accidente de este viernes a la madrugada ocurrido en la avenida Luro y Brasil dejó como saldo a un joven de 19 años que falleció en el Hospital Interzonal donde fue trasladado tras el fuerte impacto y al conductor que quedó internado en observación fuera de peligro. Por su parte, la efectivo, de 20 años, no sufrió heridas y fue imputada por homicidio culposo.

En ese marco, la Fiscalía de Delitos Culposos no le aplicó ninguna medida restrictiva y en las últimas horas solicitó las imágenes que hayan registrado las cámaras de seguridad instaladas en la zona con el objetivo de analizar la conducta de la mujer que chocó con su auto particular mientras se encontraba de franco.

El hecho se produjo pasada la medianoche del viernes cuando la policía circulaba en un Fiat Palio por la calle Brasil y al llegar a la intersección con Luro impactó contra una moto Zanella en la que se trasladaban dos los jóvenes, de 22 y 19 años.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios