Policía rechazó coima de un ladrón para dejarlo ir: Arroyo lo felicitó

El delincuente le habría ofrecido 5.000 dólares cuando fue atrapado por el subcomisario Cristian Carlos Arbini para evitar ser detenido. Arroyo lo recibió y dijo que “es un ejemplo”.

21/05/2018
Policía rechazó coima de un ladrón para dejarlo ir: Arroyo lo felicitó
(Foto: prensa MGP)

Un efectivo de la Policía Bonaerense de Mar del Plata que afirma haber rechazo una coima que le ofreció un delincuente para dejarlo ir fue recibido este lunes por la tarde por el intendente Carlos Arroyo, quien no solo lo felicitó por su accionar sino que además afirmó que “es un ejemplo a destacar”.

El subcomisario Cristian Carlos Arbini de la comisaría Primera participó días atrás de un operativo junto a personal de la Policía local en el que se capturó a un ladrón que tenía pedido de captura por robos cometidos en Bahía Blanca y en Tandil.

Allí fue donde el acusado le habría ofrecido a este policía la suma de 5.000 dólares para evitar ser detenido, a lo que el agente se negó, según se informó.

El delincuente fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, en donde efectivos del Servicio Penitenciario -luego de una requisa- encontraron un monto de dólares importante.

El intendente Carlos Arroyo solicitó conocer en persona al subcomisario Cristian Carlos Arbini, quien acudió al encuentro este lunes acompañado de su Jefe, el comisario Edgardo Andrés Vulcano.

“Realmente es un ejemplo que debemos destacar”, señaló Arroyo. “Estas actitudes no hacen más que resaltar y poner de manifiesto el compromiso que los uniformados tienen por nuestra ciudad y cada uno de los habitantes de General Pueyrredon”, agregó.

El intendente felicitó e accionar del efectivo policial y destacó: “Este tipo de actitudes demuestran cuál es la manera de trabajar por el bien común”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios