Policías balearon a un adolescente que le robó el arma a un efectivo

El chico tiene 16 años, recibió cuatro disparos y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal. Además, un uniformado recibió disparo en la mano.

19/01/2017
Policías balearon a un adolescente que le robó el arma a un efectivo
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un adolescente de 16 años fue baleado por la policía durante un tiroteo en el barrio Las Heras que se generó luego de que el chico le robara el arma reglamentaria a un uniformado, intentara escaparse a los disparos e hiriera en la mano a un efectivo.

El adolescente recibió cuatro disparos, uno en la pierna y tres en la espalda, y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal. Además, está detenido, imputado por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil por “robo calificado por el uso de arma de fuego” y “resistencia a la autoridad”.

Por su parte, el policía herido recibió un balazo en su mano y tuvo que ser llevado al Hospital Privado de la Comunidad para que le realizaran las curaciones.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando un patrullero acudió a Heguilor y Mario Bravo por un llamado al 911 en el que denunciaban una pelea entre vecinos.

Al llegar, los efectivos intentaron controlar la situación y en el medio de la reyerta un adolescente le quito el arma reglamentaria a uno.

El chico salió corriendo y, según el testimonio oficial, cubrió su huida disparando hacia los policías, hiriendo a uno en la mano. En esa circunstancia otro patrullero llegó al lugar y se inició un tiroteo contra el adolescente, quien resultó herido con cuatro balas: una en el pie y tres en la espalda.

 

 

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios