Por una amenaza de bomba desalojaron el Paseo Aldrey

A través de un llamado anónimo, se advirtió la presencia de un elemento explosivo en las instalaciones del shopping. Personal de la brigada antiexplosivos revisó el centro comercial y confirmó que se trató de una falsa alarma.

02/11/2017
Por una amenaza de bomba desalojaron el Paseo Aldrey

Todo el personal del Paseo Aldrey y quienes se encontraban de paseo o realizando compras fueron desalojados este jueves al mediodía a partir de una amenaza de bomba.

En medio del refuerzo de las investigaciones en torno a amenazas de bomba principalmente en escuelas, este viernes un llamado anónimo advirtió al personal del shopping sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones del centro comercial.

A partir de esta situación se dio la orden de desalojar el lugar, por lo que durante varios minutos todo el personal de los distintos sectores del Paseo Aldrey salió a las puertas mientras personal de la brigada antiexplosivos realizó una recorrida por el lugar.

Tras esta inspección, con resultado negativo, se estableció que se trató de una falsa alarma de bomba que esta vez tuvo como escenario al centro comercial del empresario Florencio Aldrey Iglesias.

Tal como ocurre con los llamados a las escuelas, se investigará quién fue el autor en este caso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios