Quiso obligar a la hija de su pareja a practicarle sexo oral y lo apuñalaron

Ocurrió este domingo por la tarde en el barrio San Martín y el hombre fue agredido por la mamá de la menor, con quien convivía. Ambos quedaron detenidos luego de un forcejeo con la policía.

05/08/2018
Quiso obligar a la hija de su pareja a practicarle sexo oral y lo apuñalaron

Un hombre fue apuñalado por su pareja luego de haber intentado obligar a la hija de la mujer a practicarle sexo oral en la vivienda que compartían, en el barrio San Martín. Tras la intervención de efectivos policiales, y un forcejeo entre la mujer y el personal, ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Según pudo reconstruir QUÉ Digital, el hecho se registró este domingo por la tarde en una vivienda ubicada en Echeverría al 2200. En ese marco, efectivos del Comando de Patrullas Sur asistieron a un llamado al 911, en el marco de una pelea familiar.

En ese contexto, se encontraron con una mujer fuera de la vivienda, quien tenía un cuchillo y aseguraba haber apuñalado a su pareja, luego de que el hombre quisiera obligar a su hija, de 13 años, a practicarle sexo oral en el baño. Tras un forcejeo con la policía –la mujer intentó agredir a los efectivos y quitarle el arma reglamentaria a uno de ellos- la madre de la menor fue aprehendida.

Respecto al hombre, tras tomar intervención el fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli, los efectivos lo detuvieron y dispusieron su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, donde quedó alojado e imputado por “lesiones en situación de género y abuso sexual agravado”.

En cuanto a la mujer, la misma fue trasladada al destacamento femenino y se le notificó la formación de una causa por “lesiones en situación de género y resistencia a la autoridad”. Y en lo relativo a los hijos de la mujer –la menor de 13 años y sus cuatro hermanos- todos quedaron al cuidado de una vecina y se dispuso la intervención del área de Minoridad. En el lugar fue secuestrado el cuchillo con el que fue agredido el hombre que terminó detenido.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios